Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Pico y placa Medellín hoy: 11 de julio de 2023

Conoce la medida de pico y placa en Medellín hoy, 11 de julio de 2023. Restricciones para vehículos particulares, motos y taxis.

Ad
pico y placa Medellín
Foto: Secretaría de Movilidad de Medellín

En el día de hoy, martes 11 de julio de 2023, se implementa la medida de Pico y Placa en la ciudad de Medellín y el área metropolitana, con el objetivo de regular el tráfico vehicular y mejorar la movilidad en la zona. A continuación, te informamos sobre los dos dígitos que aplican para esta restricción:

Vehículos Particulares

Los automóviles con placas terminadas en los dígitos 5 y 7 no podrán circular en el horario comprendido entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.

Motos de 2 y 4 tiempos

Las motocicletas con placas iniciadas en 5 y 7 también están sujetas a la restricción, en el horario de 5:00 a. m. a 8:00 p. m.

Taxis

Por su parte, los taxis con placas terminadas en 0 deberán acatar la medida de Pico y Placa, con un horario establecido de 6:00 a. m. hasta las 8:00 p. m.

Es importante que los conductores estén atentos a las restricciones correspondientes a sus vehículos y respeten los horarios establecidos. Esto contribuirá a descongestionar las vías y mejorar la fluidez del tráfico en la ciudad.

Créditos a: Alcaldía de Medellín

Conoce la información completa en Pico y Placa Medellín 2023, primer semestre

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News