Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro y Santos se reunirán para hablar del acuerdo de paz

En la Casa de Nariño, en horas de la mañana se realizará la reunión entre el nobel de paz y expresidente Juan Manuel Santos y el actual jefe de Estado, Gustavo Petro

Ad
petro santos

Tras el proceso de la Paz Total, que se ha visto empañado por diferentes organizaciones con las que se dialoga y han seguido con su actuar delictivo; el presidente se reunirá con el nobel de paz, Juan Manuel Santos, para abordar puntos sobre el actual Acuerdo de Paz.

Se espera que la reunión entre el exmandatario y el actual presidente de la República, se lleve a cabo en la Casa de Nariño este miércoles en horas de la mañana.

Le puede interesar: Proceso de paz de Santos es incompleto: presidente Petro

Santos, así como lo hizo durante su gobierno, defiende la implementación de acuerdos para lograr la paz en el país y un cese de hostilidades por parte de grupos armados al margen de la ley.

Es importante recordar que Santos fue defensor de que tanto a Rodrigo Londoño, como a los firmantes de la paz en el 2016, se les escuchara en el actual Gobierno, dada la experiencia vivida con la firma de la paz en la Habana, Cuba.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News