Publicidad
Nacional

Petro volvió a abrirle la puerta a una alianza con Claudia López

Publicidad
Petro volvió a abrirle la puerta a una alianza con Claudia López

Pese a las críticas de Claudia López contra Gustavo Petro, el senador de la Colombia Humana no entró en polémica y no cerró la puerta para una posible alianza con la exsenadora del Partido Verde.  

“En todas las regiones el acuerdo está abierto para más y más fuerzas en el criterio de construir la paz, igual es en Bogotá. Todo el proceso de lucha política está abierto a la construcción de acuerdos que lleven a profundizar la paz, la democracia y la justicia social”, indicó el excandidato presidencial.

Señala Petro que los candidatos que quieran realizar una alianza con Colombia Humana deben ceñirse a un contenido programático.

“En el caso específico de Bogotá eso tiene unos programas concretos que los candidatos conocen, en el momento que estén de acuerdo a hablar sobre estos temas concretos estaríamos dispuestos a participar”, agregó.

Las declaraciones fueron realizadas en Cali donde el líder de Colombia Humana oficializó su apoyo a la exministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo como candidata a la gobernación del Valle del Cauca, decisión que causó polémica y división entre un sector de su partido que no respaldó esta coalición.

Javier Ramírez

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News