Publicidad
Nacional

Petro reveló que habló con su homólogo ecuatoriano sobre el asesinato de Fernando Villavicencio

En medio de una audiencia ante la Corte Constitucional, Petro aseguró que tras el asesinato de Fernando Villavicencio, habló con el presidente Guillermo Lasso

Publicidad
Petro reveló que habló con su homólogo ecuatoriano sobre el asesinato de Fernando Villavicencio

El presidente a Gustavo Petro, en medio de una audiencia pública que lleva a cabo ante la Corte Constitucional, reveló que habló con su homólogo ecuatoriano, el presidente Guillermo Lasso, sobre el asesinado de Fernando Villavicencio.

Sin profundizar en qué puntos tocaron sobre el magnicidio, ocurrido el miércoles en Quito tras un mitin político, aseguró que Lasso le pidió que valorara la posibilidad de que Colombia le vendiera energía eléctrica a Ecuador.

Le recomendamos leer: Nuevo atentado en Ecuador: atacan a Estefany Puente, candidata al parlamento

Gustavo Petro, aseguró que le dijo a Lasso que le pasaría dicha propuesta a expertos en la materia para ver que tan posible es esa realidad.

Sin embargo, ante magistrados de la Corte, aseguró que el país no tendría la capacidad para pensar en vender la energía.

“No podremos vender energía eléctrica porque seguramente nos va a hacer falta en Colombia, porque igual allá el niño junto a la crisis climática va a tener un impacto, lo mismo que en Venezuela”, puntualizó Petro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News