Petro tiene previsto recibir esta tarde a la Selección Colombia en el aeropuerto El Dorado
La ‘Tricolor’ quedó subcampeona de la Copa América 2024, luego de perder por 1-0 ante Argentina en Miami
- La CPI emite órdenes de captura contra Netanyahu: Petro califica el fallo como “lógico”
- El capitán habló: esto dijo James Rodríguez después de las últimas derrotas de Colombia
El presidente Gustavo Petro tiene previsto recibir esta tarde en el aeropuerto El Dorado de Bogotá a la Selección Colombia, que quedó subcampeona de la Copa América 2024, luego de perder por 1-0 ante Argentina en Miami.
#LoÚltimo | 🚨 El presidente Gustavo Petro tiene previsto recibir esta tarde en el aeropuerto El Dorado a la Selección Colombia, que quedó subcampeona de la Copa América
🎙️ Informa: @DavidParraPress
📰➡ Más información en https://t.co/gzHtKC7I6E pic.twitter.com/KkW1dRZmtS
— Noticentro 1 CM& (@CMILANOTICIA) July 15, 2024
El silencio por el agónico gol de Argentina apaga la fiesta en Colombia
Con información de: Agencia EFE
Un manto de silencio cubrió la noche colombiana de este domingo en la que el gol del argentino Lautaro Martínez en el minuto 112 acabó con el sueño del país andino de ganar su segunda Copa América de fútbol.
Desde el pasado miércoles, cuando Colombia consiguió el paso a la final al vencer 1-0 a Uruguay, los colombianos vivían en una especie de éxtasis colectivo, soñando despiertos con el título continental, una ilusión de la que fueron despertados esta noche por los argentinos.
Este domingo fue un día especial en todo el país, que amaneció vestido con los colores de la bandera nacional, en un ambiente festivo que se prolongó hasta entrada la noche, con el comienzo del partido en Miami (EE.UU).
Sin embargo, la fiesta se apagó súbitamente con el gol de Lautaro Martínez cuando transcurría la segunda mitad de la prórroga y la algarabía en bares, parques y casas dio paso a un silencio casi que sepulcral.
Las caras largas y las lágrimas fueron el colofón de una fiesta que unió al país como pocas veces se ha visto y en la que la que la gente volvió a llenar espacios públicos como no lo hacían desde hace diez años cuando la selección cafetera llegó a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.