Publicidad
Nacional

Petro en conversaciones para apoyar a Claudia López a la Alcaldía de Bogotá

Publicidad
Petro en conversaciones para apoyar a Claudia López a la Alcaldía de Bogotá

El senador Gustavo Petro admitió que está en conversaciones para apoyar a Claudia López en su aspiración a la Alcaldía de Bogotá por el partido Verde.

“Y en el caso de que se menciona en Bogotá pues la candidata es del Partido Verde, es Claudia, nosotros estamos en Colombia Humana, entonces hay conversaciones igual que acá, hay conversaciones”, indicó Gustavo Petro, senador de Colombia Humana.

El excalde de Bogotá dice que no tiene problema con estar en el mismo bando político del senador Jorge Robledo, a pesar de sus discrepancias.

“Yo no tengo ningún problema, yo fui miembro del mismo partido de Robledo con el Polo Democrático. Y Robledo es una persona decente desde el punto de vista de la ética pública, puede haber discrepancias en materias de propuestas políticas, etc. No tengo ningún problema en eso”, agregó.

El metro de Bogotá uno de los temas prioritarios.

“¿Las conversaciones en torno a qué giran? En la política tradicional en torno a puestos y contratos. En nuestra política, que es la política de la vida, giran en torno a programas. En el caso de Bogotá es como tener por primera vez el metro”, añadió.

El senador Gustavo Petro estuvo en Antioquia presentando al candidato de la Colombia Humana a la Alcaldía de Medellín y a cinco aspirantes al Concejo de la ciudad.

Yolanda Bedoya

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News