Publicidad
Nacional

Perro pitbull atacó a bebé en el oriente de Cali

Publicidad

Tobby, un perro de raza potencialmente peligrosa atacó a una niña de 18 meses cuando cruzaba por una vivienda del oriente de Cali.

“Iban unos padres con su menor de edad, 18 meses, en el momento en que iba pasando la casa donde vive el propietario del canino, este sale y ataca a la menor causándole una herida en el rostro”, indicó el jefe de la Policía Ambiental de Cali, subcomisario Eliecer Zorrilla.

La pequeña fue conducida a una clínica donde es evaluada por los médicos, tendría que ser sometida a una cirugía plástica y su pronóstico es reservado, mientras que el propietario del animal se le aplicó un comparendo por Código de Policía.

“Es de tipo cuatro, es una multa que va más de los dos salarios mensuales mínimos legales vigentes y se va a determinar de acuerdo al dictamen médico veterinario, el estado final del ejemplar, ya son decisiones de los profesionales del caso”, agregó el subcomisario Zorrilla.

De acuerdo con las autoridades, el canino tiene en promedio un año de edad, tiene buenas condiciones y cuenta con el esquema de vacunación completo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News