Publicidad
Estamos
viendo:
06:00 am07:00 am
Nacional

Periodista denuncia hurto durante el show de Shakira: lanzó críticas a la logística

Robo y mala ubicación empañan el concierto de Shakira en Barranquilla. Periodista denuncia incidentes durante el concierto. ¿Qué dijo?

Publicidad
Periodista denuncia hurto durante el show de Shakira lanzó críticas a la logística
Foto: Canva/ STRINGER / AFP

Shakira brilló en Barranquilla, su ciudad natal, durante su esperadísimo concierto en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ante más de 42 mil fanáticos que corearon sus éxitos en el marco de su gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran World Tour’. A pesar de la emoción y la energía desbordante de la barranquillera, el evento estuvo marcado por incidentes que empañaron la experiencia para algunos asistentes.

 Gabriel de las Casas, periodista y director de La Luciérnaga, se encontraba presente en el concierto y, aunque destacó lo increíble del espectáculo, no dudó en denunciar a través de su cuenta en X y durante una intervención en 6AM de Caracol Radio, los momentos negativos vividos en el evento.

 “Un gran lunar del concierto de Shakira en Barranquilla y ojalá revisen para hoy: cosquilleo, robo de celulares y raponazo de cadenas dentro del estadio, muchos casos, e incluyo el mío y el de personas de nuestro grupo”, expresó de las Casas, quien se convirtió en víctima de un robo.

El periodista también hizo referencia a la falta de seguridad en el estadio, mencionando que los robos fueron una constante en la noche. “Nunca había visto algo como esto en otros conciertos, ni en eventos como Cordillera o Rock al Parque, donde también hay aglomeraciones. Pero los robos de anoche fueron algo realmente preocupante”, aseguró de las Casas.

Además de los robos, Gabriel también criticó la ubicación y altura del escenario, lo que dificultó la visibilidad del show para algunos asistentes. “La tarima estaba muy baja, y no solo las personas altas tuvieron problemas. Fue una noche complicada para ver a Shakira en todo su esplendor”, comentó.

A pesar de estos inconvenientes, la mayoría de los asistentes disfrutaron del impresionante espectáculo de la artista, pero estos detalles resaltaron como puntos negativos que podrían mejorarse en futuras presentaciones.

Por su parte, se conoció que para garantizar la seguridad de quienes asistan al concierto programado para hoy, la Policía Metropolitana de Barranquilla implementó un operativo especial de seguridad con 1.200 policías en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News