Publicidad
Nacional

Periodista Claudia Morales revela que fue abusada sexualmente por uno de sus jefes

Publicidad
Periodista Claudia Morales revela que fue abusada sexualmente por uno de sus jefes

A través de su columna, la periodista, Claudia Morales, denunció el momento en el que fue violada por su jefe, hace más de 10 años.

La periodista inicia su relato narrando los hechos en tercera persona, “una mujer joven termina su jornada laboral, llega a su hotel, se baña y se arregla para salir a cenar con una pareja de amigos. Alguien golpea en su habitación. Ella mira por el rabillo de la puerta, es su jefe. Abre, “Él” la empuja. Con el dedo índice derecho le ordena que haga silencio”.

Continúa relatando el momento en el que, ante la fuerza e imponencia de su violador, la joven periodista evita pedir auxilio y es abusada.

“La protagonista de la historia soy yo y al violador lo seguiré llamando “Él”. No presenté ni presentaré nunca una denuncia y voy a explicar por qué”, añade.

Durante su columna menciona con contundencia la importancia y el poder de “Él”, los cuales conserva en la actualidad y especifica que ante la impunidad de diversas denuncias realizadas en contra del sujeto, prefirió guardar silencio, del cual, asegura, no se arrepiente.

Agrega que debido a las recientes campañas y voces que se han levantado en contra del abuso, se vio inspirada y motivada a contar su historia, pues, “es una defensa del silencio y un llamado a entender que cada uno de quienes hemos sido abusados tenemos mundos distintos”.

Su publicación ha generado una lluvia de mensajes en redes sociales, tanto de apoyo como de críticas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News