Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Insólita despedida de cabecilla de ‘Los Pachencas’ en una cárcel

Se conoció un vídeo de las autodefensas que se encuentra en la Sierra, donde hacen un homenaje al peligroso cabecilla, disparando al aire

Ad
Peligroso cabecilla recibe último adiós en prisión y con disparos de las autodefensas
Peligroso cabecilla recibe último adiós en prisión y con disparos de las autodefensas

En Santa Marta ocurrió un insólito caso donde ingresaron a una cárcel el féretro de alias ‘Numar’, un peligroso cabecilla de ‘Los Pachenca’, que operaban en esta región del país.

En las imágenes que se han compartido, se puede ver como, entre variaros hombres, cargan el ataúd dentro de la prisión y algunos de los privados de la libertad se acercan a despedirse de cabecilla.

Le recomendamos leer: Avianca dice que hubo competencia desleal de Latam por uso de slots sin asignar en Bogotá

Al respecto, el director del Inpec, el coronel Daniel Gutiérrez, se pronunció y aseguró que se iniciará una investigación disciplinar para determinar los responsables de los hechos.

Aclaró el coronel, que aunque cada director de los establecimientos carcelarios es autónomo de sus decisiones, debe primar el criterio de responsabilidad con la población, tanto quienes están privados de la libertad como quienes no.

NotiCentro 1 CM& conoció también un vídeo de las autodefensas que se encuentra en la Sierra, donde se ve haciendo un homenaje al peligroso cabecilla, disparando al aire.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News