Publicidad
Nacional

Patrullero halló a su padre como habitante de calle luego de buscarlo por 20 años

Publicidad

Un conmovedor momento se vivió cuando el patrullero Jhony Alejandro Giraldo, de la Policía Metropolitana de Manizales encuentra en Medellín a su padre después de buscarlo durante 20 años. Un mensaje en Facebook le alertó sobre el sitio donde lo habrían visto deambular.

“Gracias a Dios sé que está vivo. Ahora hay que empezar de cero y recuperar el tiempo perdido”, indicó el patrullero, Jhony Alejandro Giraldo.

El padre del joven policía, Miguel Albeiro Giraldo, de 58 años estaba en situación de calle en el centro de Medellín. Llegó a la ciudad en busca de nuevas oportunidades hace 20 años pero las drogas lo llevaron a vivir en las calles.

“Viví momentos muy difíciles. 15 días sin dormir por insomnio, muy duro”, aseguró Miguel Albeiro Giraldo, padre del patrullero.

Después del reencuentro el padre fue llevado a un centro de la Alcaldía de Medellín y se espera inicié el proceso de rehabilitación.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News