contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Patrullero habría violado a niño de 5 años en Neiva, Huila  

02-Ago-19

Un caso de abuso sexual contra un niño de cinco años se registró el pasado 31 de julio en el barrio Puertas del Sol, comuna Seis, en la capital del departamento del Huila.

De acuerdo a versiones entregadas por la madre de la víctima, el presunto responsable de este vejamen sexual sería un patrullero de la Policía quien lleva más de seis años en la institución y actualmente labora en una de las áreas de la Clínica ‘La Inmaculada’ de la Policía Nacional.

Según la progenitora, eran aproximadamente las 8:00 de la noche cuando uno de sus cuatro hijos salió como de costumbre a la casa del uniformado a saludarlo y minutos más tarde regresó asegurando que su vecino le había bajado los pantalones y había puesto su miembro en sus partes íntimas, causándole un dolor insoportable.

La Policía sobre el hecho, aseguró que desde el primer momento en el que se conoció el caso, se abrió la investigación disciplinaria correspondiente contra el uniformado para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Asimismo, confirmó que “se ha entregado toda la información requerida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, que quedó a cargo de la investigación en el ámbito penal”.

Por ahora, el menor de edad y su familia se encuentran con el permanente acompañamiento de uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, y de personal profesional que les brinda apoyo psicológico.

Mayerli Murcia

También te puede interesar