Patrullera nuevamente inmoviliza moto por tener calcomanías: “¿Qué hacemos con estos de tránsito?”
La patrullera Jennifer Sánchez fue tendencia esta semana por inmovilizarle una moto a un conductor: la agente de tránsito volvió a protagonizar un nuevo caso
- Polémica entre conductor y agente: la policía implicada habló Sin Carreta
- Conductor golpeó a operario de grúa que le inmovilizó la moto y este lo tumbó del camión
La patrullera Jennifer Sánchez Caicedo fue tendencia esta semana por inmovilizarle una moto a un conductor, al alegar que tenía calcomanías pegadas en el depósito de gasolina. Pese a que el caso, que quedó registrado en video terminó en indignación, la agente de tránsito volvió a protagonizar un caso similar.
El turno en esta ocasión fue para una moto de color roja; la patrullera Sánchez (que con ese nombre y apellidos se identificó) detuvo al conductor y le pidió los papeles del vehículo. Acto seguido, la patrullera procedió a ponerle un comparendo, debido a un supuesto cambio de color.
También puedes leer: Inspeccionan en Bogotá 130 ‘amanecederos’ que se hacían pasar por sindicatos
Como en la anterior ocasión, el conductor afectado grabó un video de la escena:
“Yo solamente voy a mi trabajo, usted es la que me aborda y dice que la moto no es rojo-negra, porque me encuentra los documentos en regla y en orden: tarjeta, licencia de conducción, en orden, todo en orden. Me quiere imponer un comparendo.¿Qué hacemos con estos de tránsito? definitivamente molestando al trabajador“, denuncia el conductor, mientras discute con la agente de tránsito.
Al igual que en el primer caso, la patrullera señaló calcomanías en la motocicleta del conductor, y comienzan a discutir por un presunto permiso del conductor, que el conductor niega tener.
Con esos argumentos, la agente de tránsito le réplica al hombre, quien le hizo saber que debía irse al trabajo: “Bien pueda porque nos vamos a demorar hasta que venga la grúa”, dice, a lo que el conductor le contesta que no va a permitir que se lleve la moto.
La patrullera Jennifer Sánchez vuelve a la polémica.
La uniformada detiene a un motociclista y le pide los documentos para hacerle un comparendo por supuesto cambio de color. Nuevamente la patrullera hacía referencia a las calcomanías que tenía el vehículo. pic.twitter.com/5esU0ZgmVD— Cali informa (@caliinforma) October 26, 2023