Publicidad
Nacional

Partido de la Farc pide no ser estigmatizado

Publicidad
Partido de la Farc pide no ser estigmatizado

Tras el llamado a sus bases de Timoleón Jiménez, máximo líder del nuevo partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, de iniciar en firme la búsqueda de la Presidencia a través de una estrategia política conocida como Unidades Tácticas del Común, la fórmula presidencial de este nuevo movimiento, Imelda Daza, pidió no ser estigmatizados y ayudar a construir una nueva democracia sin rencores y con alternativas de cambio.

“Las Unidades Tácticas del Común es lo que utilizan los partidos tradicionales para sus sedes de campaña, nosotros pretendemos innovar y buscar que la gente conozca nuestras propuestas y lo vamos a hacer a través de estas Unidades Tácticas que no se deben confundir con términos violentos, como algunos lo han pretendido observar, pretendemos que estas Unidades Tácticas lleguen a las ciudades grandes pero también a los municipios pequeños para que la gente logre conectarse con una nueva forma de hacer política”, aseguro Daza.

La activista política y quien pertenece a la Unión Patriótica, calificó además como malvados a quienes han asegurado desde el Centro Democrático que estas Unidades Tácticas del Común estarán armadas.

“Es malvado y peligroso que los integrantes del Centro Democrático lancen estas afirmaciones sin ningún tipo de sustento, a ellos les pido que no nos pongan como carne de cañón de los grupos paramilitares que estarían dispuestos a dispararnos. La Farc ha cumplido con todo lo acordado, incluida la entrega de las armas”, finalizo.

La financiación de esta estrategia política se realizará con los recursos aprobados en el Congreso e incluidos en el acuerdo de paz. 

Wilson Moreno CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News