Publicidad
Nacional

Paro armado del ELN afecta la terminal de transportes de Barranquilla

Publicidad

Varios pasajeros se han visto afectados en la movilidad, hacia el interior del país, por el paro armado del ELN. Llegaron desde temprano a la terminal, pero no encuentran pasajes.

Alberto Zarate, un pasajero afectado dijo: “desde antes de ayer estamos varados aquí, dicen que esta normal, pero viene uno aquí y que no, que no hay transporte, que no hay ninguna solución ni nada”.

 “Esperando que se confirme el paso para poder viajar a trabajar”, sostuvo Jesús Eduardo Casadiego, otro usuario afectado.

Hasta en un 50 por ciento se han reducido las ventas de pasajes en esta época de Carnaval, en comparación a los años anteriores. Solo se están atendiendo a los pasajeros con destino a algunas zonas de la región Caribe, incluso algunas empresas transportadoras han cancelado los viajes a Valledupar.

Dewin Silva, subgerente operativo de la Terminal de Transportes de Barranquilla, indicó: “nosotros todos los años, siempre estamos esperando cerca de 820 despachos para esta temporada, con esto le puedo asegurar que no alcanzamos a llegar el 50 por ciento de lo esperado y estuvo muy movido el viernes, pero infortunadamente el día sábado en la mañana se estaba notando la disminución. Le aseguro que ni un 50 por ciento de los despachos que siempre esperamos ha ingresado a la terminal”.

El día sábado esperaban el ingreso de más de 15 mil pasajeros en la terminal y solo llegaron cerca de 5 mil.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News