Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Paola Ariza, la colombiana acusada de enamorar a un extranjero y sacarle varios millones

Ad
Paola Ariza, la colombiana acusada de enamorar a un extranjero y sacarle varios millones

La red social Twitter cierra el día en Colombia con Paola Ariza como tendencia, algo muy particular teniendo en cuenta que la mujer se ha hecho famosa, luego de que un extranjero la acusara de robarle “6.2 millones de pesos colombianos”.

La publicación fue hecha desde la cuenta @ManotasIng. En un trino el usuario adjuntó cuatro pantallazos de una conversación por WhatsApp supuestamente entre Paola y el hombre que denunció la presunta estafa.

En las imágenes se lee cuando supuestamente Paola le pide un millón y medio de pesos al sujeto, para comprar una cama y un ventilador, posteriormente el hombre adjunta el envío.

En otra de las fotos se lee también que le pide dinero para unos medicamentos y él se los envía.

La supuesta víctima es Brian Harrington, oriundo de San Diego en Estados Unidos y según su perfil de Facebook trabaja en Investor’s Business Daily, un periódico americano que cubre el mercado de valores, los negocios internacionales, las finanzas y la economía.

El Sistema Informativo del Canal 1 intentó contactar a la mujer a través de las redes sociales para conocer su versión, pero su cuenta de Twitter fue cerrada y su Instagram no está disponible para el público.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News