Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Padres denuncian que un policía asesinó a su hijo en medio de una requisa en Cali

Ad
Padres denuncian que un policía asesinó a su hijo en medio de una requisa en Cali

Jeffer Arley Mosquera Mosquera era el padre de dos hijos y murió, según su familia, a manos de uniformados de la Policía el pasado fin de semana afuera de una discoteca en el oriente de Cali.

Durante la tragedia que hoy enluta a una familia entera, la comunidad intentó auxiliarlo e increpó a los uniformados, pero pese a ser trasladado hasta un centro médico, no fue posible salvarlo.

Lea también: Expresidente Nicolas Sarkozy condenado a un año de cárcel por financiación ilegal

“Iba a arrimar a una discoteca llamada Tumaco, pero entonces no lo dejaron entrar; la Policía lo iba a requisar, él no se dejó entonces le disparó. Le pusieron dos tiros y uno de los tiros le pegó al otro policía. Dicen que fue él, pero no le cogieron el arma”, sostuvo el padre de la víctima, Leonidas Salazar.

Los parientes aseguran que después del deceso en el hospital no les hicieron entrega de las pertenencias del hombre de 33 años y piden que se haga justicia.

Mire más: Polémica por fiesta en homenaje a alias ‘La chinga’, delincuente abatido en intento de robo a banco en Cali

“Lo que no entiendo es que la Policía tenga tantas versiones, primero, que él los iba a matar; ahora que tuvieron un enfrentamiento. Todo se ve claramente que el muchacho no tenía arma, que el que le disparó al policía fue el otro policía. A ellos los iban a agredir, ¿Por qué al muchacho le iban a disparar si no estaba haciendo nada?”, precisó la mamá de Jeffer, Ana Yolanda Mosquera.

“Él era todo para nosotros porque veía para nosotros”, puntualizó el padre de la víctima.

Quizás le interese: “Continuamos en la derrota del ELN”: Mindefensa tras la baja de alias “Fabián”

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali dio su versión sobre lo ocurrido.

“Esta persona al notar la presencia policial, pretende huir del lugar y esgrime un arma de fuego, motivo por el cual, nuestro personal uniformado hace uso de su arma oficial y le causa una herida en el pecho”, precisó el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Podría gustarle: Dura réplica de Andrés Pastrana al expresidente Juan Manuel Santos

Ahora esta familia emprenderá acciones legales para esclarecer el crimen.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News