Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

A la cárcel padrastro que habría abusado sexualmente de su hijastra de cuatro años de edad

Ad
A la cárcel padrastro que habría abusado sexualmente de su hijastra de cuatro años de edad

Un hombre de 55 años de edad quien, presuntamente, venía sometiendo a tocamientos indebidos y vejaciones sexuales a una menor de 4 años de edad, fue enviado a la cárcel.

El implicado fue capturado por servidores del CTI en vía pública el 26 de septiembre en la capital risaraldense. La víctima, se logró precisar, sería la hija de la compañera sentimental del supuesto agresor.

Los hechos habrían ocurrido de manera reiterada entre 2017 y septiembre de 2020 en una vivienda del barrio Boston en Pereira (Risaralda) donde la menor residía junto con sus familiares.

Hasta el 18 de septiembre pasado el victimario fue, supuestamente, sorprendido por la mamá de la niña cuando el hombre abusaba de la infante.

El sujeto fue presentado ante un juez con función de control de garantías por la Fiscalía 7, Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual (CAIVAS) de Pereira.

Allí fue imputado como presunto responsable del delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo. Los cargos no fueron aceptados por el capturado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News