contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Orquídea negra y flores africanas, las grandes ganadoras en exposición de la Feria de las Flores

06-Ago-19

Cerca de 15.000 orquídeas, 45.000 flores y 280 artesanos, reúne la versión número 26 de ‘’Orquídeas, Flores y Artesanías’’ en el Jardín Botánico de Medellín, uno de los eventos más concurridos en la Feria de las Flores. La ganadora de la exhibición es una exótica orquídea negra.

“Espectacular porque es una variedad, es un catasetum traído de Holanda espectacular. La señora feliz ya que es la primera vez que saca su planta y ganó, es completamente negra ahí sí podemos decir la orquídea negra”, indicó el director operativo de Orquídeas, Flores y Artesanías, Bayron Pineda.

Son 64 exhibiciones de flores de todos los colores, variedades y tamaños, que componen bellos jardines florecidos. El stand de flores ganador fue de flores africanas.

“Definitivamente es uno sentirse en África, esas flores, esas proteas son hermosísimas, están supremamente bien exhibidas vale la pena que no se lo pierdan”, agregó Bayona.

Hasta el próximo domingo se esperan unos 120.000 visitantes al Orquídeorama del Jardín Botánico de la capital de Antioquia.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

 

También te puede interesar