Publicidad
Nacional

Ordenan captura de padrastro de menor muerto en Barranquilla

Publicidad
Ordenan captura de padrastro de menor muerto en Barranquilla

Un juzgado de Barranquilla profirió una orden de captura contra el padrastro del niño muerto en una vivienda del suroccidente de la capital del Atlántico.

Conmovedora fue la despedida que familiares dieron al pequeño Fernando en el Cementerio Universal.

En medio de la tristeza de quienes asistían al sepelio, el cortejo fúnebre llegó a uno de los pabellones del camposanto.

Te puede interesar: ICBF atiende presunto abuso sexual de 14 niños en hogar infantil de Medellín

Mientras el pequeño era sepultado, un juzgado de Barranquilla emitió orden de captura contra Javier Segundo Fernández Hernández, el padrastro del niño que tenía al menor bajo su cuidad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de unidades de la seccional de investigación criminal recopiló elementos materiales probatorios que permitieron que un juez por solicitud de la Fiscalía, emitiera una orden de captura por el delito de homicidio agravado conta el presunto responsable del asesinato de un menor en una casa del suroccidente de Barranquilla”, dijo el comandante de la Policía de Barranquilla, el coronel Carlos Cabrera.

La búsqueda del hombre se extendió a toda la Costa Atlántica.

En video: Trágica muerte de motociclista al caer del quinto piso en centro comercial de Antioquia

Invitamos a la comunidad a que proporcione cualquier información que nos conduzca al paradero de esta persona a través de la línea única de emergencia 123”, agregó el coronel Cabrera.

Mientras tanto, la Alcaldía de Barranquilla ofreció 10 millones de pesos de recompensa por la información que permita la captura del padrastro del menor.

Ya está identificado el presunto responsable de los hechos. Está la policía a su acecho para que le caiga todo el peso de la ley”, detalló el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Mira también: Encuentran muerto a niño que estaba al cuidado de su padrastro mientras su madre trabajaba

Estamos al mismo tiempo ofreciendo una recompensa desde la Alcaldía de Barranquilla para que podamos ubicar a esa persona a la cual queremos ver respondiendo ante la justicia”, agregó.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar anunció acompañamiento a la familia del niño.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News