Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¡Ojo! Si va a viajar este puente tenga en cuenta las medidas especiales en las vías

Ad
¡Ojo! Si va a viajar este puente tenga en cuenta las medidas especiales en las vías

La Policía Nacional a través de la dirección de Tránsito y Transporte ya tiene listo el Plan Éxodo para la movilización de más de 3’811.277 vehículos durante este puente festivo de la “Asunción de la Virgen”.

Las autoridades proyectan que salgan de Bogotá, aproximadamente 416.269 automóviles, mientras que ingresarán cerca de 301.426 es decir, entre el viernes 16 y el lunes 19 de Agosto, se calcula que podrán ingresar y salir más de 717.696 automotores. Así mismo se espera que el departamento de Cundinamarca tenga la visita de 1.177.040 vehículos entre ingresados y salidos.

Por esta razón cerca de 30 mil uniformados estarán ubicados en puntos estratégicos de movilidad, garantizando la seguridad de los colombianos.

La Policía instalará puntos con radares de velocidad, alcohosensores, vehículos de rescate, unidades judiciales, carros talleres, vehículos de revisión técnico mecánica y paneles informativos.

Las autoridades confirmaron las restricciones para los vehículos de carga, con capacidad de 3.4 toneladas o más, en las principales carreteras del país, que irán desde este viernes y hasta el próximo martes.                  

  • Viernes 16 de agosto desde las 4 p.m. y hasta las 10 p.m.
  • Sábado 17 de agosto desde las 9 a.m. y hasta las 3 p.m.
  • Domingo 18 de agosto aplica las 24 horas.          
  • Lunes 19 de agosto hasta las 12 del mediodía  
  • Martes 20 de agosto hasta la 1 a.m.

La Policía aclaró que “por el cierre indefinido de la vía Bogotá – Villavicencio, debido a la inestabilidad geológica en el km 58, no se aplicará restricción en las vías alternas, (Bogotá – Sogamoso-Villavicencio) y (Bogotá – El Sisga – Macheta – Villavicencio)”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News