Publicidad
Nacional

Qué se sabe del atroz crimen de la pequeña Sally Lucía en Cali

Publicidad
Qué se sabe del atroz crimen de la pequeña Sally Lucía en Cali

Hay conmoción por el cruel asesinato de una niña de 9 años en un asentamiento del oriente de Cali.

La pequeña Sally Lucía Tejada había llegado a la ciudad hace dos años desde El Charco, Nariño, con sus dos hermanos y padres desplazados por la violencia.

Sus familiares le perdieron el rastro en la noche del miércoles cuando departía con sus amigos y luego de una intensa búsqueda fue hallada muerta al parecer con signos de tortura y asfixia.

Mira además: Firman acuerdo para dar matrícula cero a 98.200 estudiantes universitarios de Antioquia

Eso es un cañaduzal, estaba muy embarrado, la niña estaba como agachada, en el sitio no había huellas, como si la hubieran puesto ahí“, detalló José Castro, tío de la menor.

La niña de 9 años cursaba el tercer grado de primaria, sus padres estaban en la capital del Valle buscando oportunidades para una mejor su calidad de vida, ahora toda su familia pide justicia.

Que se aclaren estos hechos, que no vaya a quedar impune, es algo que no puede pasar con los niños, menos personas vulnerables, que viven en una invasión, que se haga justicia“, manifestó don José.

Mira además: Proyecto que reglamenta la prisión perpetua quedó a un debate de convertirse en Ley de la República

La Alcaldía de Cali ofreció $ 80 millones de recompensa y la Gobernación del Valle del Cauca otros $150 millones por información que permita capturar a los responsables de este lamentable asesinato.

A quien brinde información que permita esclarecer este horrendo crimen, convocamos a todos los de Brisas de Comuneros, La Escombrera, El Valladito, Haití para capturar en doce horas a los asesinos de Sally“, afirmó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

El cuerpo de la menor permanece en Medicina Legal y luego será trasladado a su tierra natal en Nariño donde se cumplirán las honras fúnebres.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News