Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ofrecen 100 millones de recompensa por responsables del atentado en Cúcuta

Ad
Ofrecen 100 millones de recompensa por responsables del atentado en Cúcuta
Foto: AFP

El ministro de Defensa, Diego Molano, en conjunto con autoridades locales y Fuerza Pública, dieron a conocer una recompensa de 100 millones de pesos a cambio de información que dé con el paradero de los responsables del ataque terrorista en el aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta, donde murieron dos policías y un civil que manipulaba explosivos.

El anuncio se hizo en un consejo de seguridad en el que estuvieron presentes el gobernador de Norte de Santander, Silvio Serrano, y el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

También puedes leer: Juez ordena al Distrito garantizar servicios básicos a indígenas del Parque Nacional

El ministro entregó una primera hipótesis, que radica en que los criminales pudieron haber estado dentro de unas aeronaves militares que se encontraban en la pista del Aeropuerto.

“La información que tenemos por inteligencia, que ya fue validada, es que el atentado no estaba dirigido contra el alcalde de Cúcuta en específico” señaló el Ministro.

Finalmente, las autoridades determinaron aumentar la seguridad en el área perimetral del aeropuerto Camilo Daza; serán más de 36 soldados del Ejército los que custodien la pista aérea de la terminal.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News