Publicidad
Nacional

Ocho muertos por enfrentamientos entre grupos armados en Tarazá, Antioquia

Publicidad

En dos hechos distintos, ocho personas fueron asesinadas en las últimas horas en el municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.

En el primer caso, cinco cuerpos fueron hallados por campesinos en zona rural del corregimiento de La Caucana a tres horas del casco urbano de Tarazá. Según la Séptima División del Ejército serían combatientes de grupos armados como Clan del Golfo y Caparrapos.

El general Alberto Sepúlveda, comandante de Séptima División del Ejército, sostuvo que “esas cinco personas que murieron allí, fue producto del enfrentamiento entre esos narcotraficantes del Bajo Cauca y que están enfrentados por el control del narcotráfico”.

Las retaliaciones entre Clan del Golfo y Caparrapos, también se habrían trasladado al casco urbano de Tarazá. En las últimas horas, en una vivienda fueron asesinadas dos mujeres y un hombre.

A las autoridades les preocupa la cifra de homicidios.

“Algunos de ellos son combatientes de esos grupos, otros son personas lamentablemente de la región que han sido vinculadas por desinformación, o victimas por actos irracionales de esa gente”, indicó el general Sepúlveda.

Para contrarrestar el accionar delictivo el Ejército anunció 1.400 uniformados para garantizar la seguridad en la zona.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News