contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Ocho capturados por homicidios en Valle del Cauca

Featured Video Play Icon

14-Mar-19

En un operativo realizado en el norte y centro del departamento fueron capturadas ocho personas por el presunto delito de homicidio, mientras que en el Pacífico se interceptó una lancha rápida que llevada droga hacia Centroamérica.

Según las autoridades, habrían asesinado a diferentes personas en los municipios de Andalucía, Rozo y Cerrito Valle. 

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle, confirmó las “ocho capturas de personas que habían actuado en mismo número de casos. Hay que resaltar, que uno de ellos ocurrió en 2018, donde por modalidad de sicariato pierden la vida dos empleados de una multinacional que tiene operaciones en el municipio de Andalucía”.

Por otro lado, una lancha rápida fue interceptada en aguas del Pacífico con un cargamento de 454 kilos de clorhidrato de cocaína que pretendían ser llevados hacia Centroamérica.

El capitán de corbeta Juan Camilo Cañas, comandante Guardacostas, precisó que se generó la “captura de cuatro sujetos, uno era de nacionalidad ecuatoriana y tres colombianos. Este cargamento de casi media tonelada de cocaína está avaluado en 15 millones de dólares”.

La embarcación estaba acondicionada para ocultar la droga en un doble fondo, en el momento de la detención los detenidos arrojaron la carga a las agua del mar.

También te puede interesar