contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Nuevo derrumbe en el kilómetro 58 demorará apertura de vía Bogotá-Villavicencio

Featured Video Play Icon

11-Jun-19

En video quedó registrado un nuevo derrumbe que se presentó en el kilómetro 58 de la vía al Llano. En la grabación se puede observar como piedra y gran cantidad de tierra se desprende cayendo a este punto de la carretera que completa varios días cerrado y con paso alterno.

Según información oficial entregada por Coviandes, se conoció que luego de la instalación de un radar en el punto del derrumbe, “debe continuarse con las medidas preventivas […], para garantizar, en lo posible la seguridad, toda vez que continúa registrándose caída de piedra y deslizamiento de material en el sector, lo que ha impedido iniciar las labores de limpieza en la parte inferior del talud”.

El concesionario también confirmó que en la parte superior se iniciaron los trabajos para la construcción de las terrazas.

Se calcula que son 15.000 m³ la cantidad de material que ha caído producto de los derrumbes en el kilómetro 58.

También te puede interesar