Publicidad
Nacional

Nuevo choque entre hijos de Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla

Publicidad
Nuevo choque entre hijos de Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla

Este miércoles, el senador Rodrigo Lara y los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán volvieron a tener un nuevo choque en redes sociales, esta vez por la decisión que tomará el Nuevo Liberalismo de cara a la segunda vuelta presidencial.

El roce político se generó luego de que el senador Lara hiciera un trino donde de forma irónica se refiere a una publicación previa de Juan Manuel Galán donde habla de la concertación que se está realizando al interior del resucitado Nuevo Liberalismo para jugar partido en la segunda vuelta presidencial del 19 de junio.

Juan Manuel Galán escribió que el Nuevo Liberalismo inició ayer un proceso de consulta con todos los sectores que conforman nuestra organización política. “No buscaremos afanosamente una decisión improvisada para subirnos al bus de una victoria que no nos pertenece”, señala.

Por su parte, Lara repostó señalando que, por “consulta” Galán “se refiere al comedor de la casa familiar” y por “no buscaremos decisión improvisada” se refiere a que “van a ofrecerle la chapa del partido al candidato que les gire 3000 millones para pagar las deudas de su fracasada campaña además de puestos, camionetas y 1 ministerio”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News