Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Nuevo caso de intolerancia en Medellín: asesinan a dos personas por choque simple

Ad

En tragedia terminó un accidente de tránsito en Medellín. En un aberrante caso de intolerancia un motociclista disparó contra los ocupantes de un vehículo con el que había chocado.

En el carro, que prestaba servicio de transporte informal, se movilizaban cuatro ocupantes que fueron chocados por un motociclista en el barrio Moravia de Medellín.

Tras una discusión por la colisión, el conductor de la moto les disparó varias veces, dos de los ocupantes murieron, uno resultó herido por las balas y uno más logró huir.

Carlos Arcila, subsecretario de Derechos Humanos, sostuvo que “venía una moto, se atravesó el carro, hubo cruce de palabras y terminó en esta agresión  y atentado contra las personas”.

La policía investiga los hechos para dar con el paradero del responsable del doble homicidio, al que califican como un caso de intolerancia.

“Establecemos que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia, aún es muy pronto para poderlo ratificar, pero es la hipótesis más fuerte, aunque no podemos desconocer que el sector ha sido afectado por grupos criminales,  por lo tanto tenemos que realizar una investigación fuerte de este caso”, manifestó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La comunidad se encuentra conmocionada por la violencia y el número de muertes en Medellín, ya son 53 en lo corrido del mes de enero.

Las víctimas se dirigían hacia un velorio. Entretanto, el herido se encuentra con pronóstico reservado y el testigo recibe protección especial de las autoridades.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News