Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Nuevo caso de feminicidio en Girardota, Antioquia

Ad
15/12/2017

Fue en una vivienda del barrio Los Guaduales en Girardota (Antioquia), en donde fue encontrado el cuerpo de Luz Dary Cadavid de 40 años,  las autoridades indicaron que el feminicidio habría sido cometido por su ex compañero sentimental.

El secretario de Gobierno de Girardota, Duber Sánchez, indicó: ‘’porque el mismo dio aviso después de cometer los hechos a su madre que vive fuera del país y ella fue la que aviso a los familiares de Luz Dary que la asesinó con una puñalada en el tórax’’.

Conmocionados, familiares y amigos de Luz Dary, quien era madre un joven de 17 años , lamentaron su muerte y rechazaron que se sigan cometiendo este tipo de crímenes pasionales que atentan contra la mujer.

’Una mujer alegre, muy sencilla, muy querida por todos; que uno nunca espera que un hombre agreda una mujer de esa manera es muy  duro queda uno marcado’’, aseguró Paula Arboleda, amiga de la víctima.

Al mismo tiempo Lady Carvajal, familiar de Luz Dary, indicó: ‘’no es justo que por celos, un hombre busque otros métodos para terminar una relación, sin palabras, ella era orgullosa y elegante’’.

Este es el primer caso de feminicidio en Girardota en este 2017,  en total han sido asesinadas 2 mujeres en este municipio.

Yusi Chaparro – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News