contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Nuevo caso de feminicidio en Bello, Antioquia

Featured Video Play Icon

10-Oct-18

En menos de una semana se presenta un nuevo caso de feminicidio en Antioquia, esta vez en el municipio de Bello, donde una joven fue asesinada por su compañero sentimental.

Soley Tuberquia de 19 años de edad, había llegado hace unos meses desde Tierralta, Córdoba, al barrio París en Bello, junto a su compañero sentimental.

Jaime Andrés Correa, subsecretario de Gobierno de Bello, indicó que la pareja “tuvo una discusión, al parecer por motivos pasionales y el hombre le propina una puñalada a la altura del cuello ocasionándole la muerte instantánea”.

Duván Echavarría, amigo de la víctima, sostuvo que “ella  estaba trabajando, iba a empezar a hacer las vueltas para estudiar y lamentablemente no la quitaron”.

Luego de asesinarla el homicida intentó quitarse la vida, pero sobrevivió y fue trasladado a un hospital del municipio.

El crimen pasional enluta a la comunidad de Bello, donde en dos meses se han presentado cuatro feminicidios.

El subsecretario de Gobierno de Bello, indicó que “coge el mismo puñal y se lo incrusta en el pecho, con la mala suerte que quedó vivo, por lo que fue capturado y está siendo sujeto de investigación por parte del CTI”.

En otro hecho, en el municipio de Marinilla, oriente antioqueño, una mujer fue golpeada  brutalmente y atacada con arma blanca por delincuentes que le robaron un paquete con 10 millones de pesos que minutos antes había retirado de una entidad bancaria.

También te puede interesar