Nueve vuelos retrasados en el aeropuerto de Rionegro
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
- Embalses de agua de Bogotá superan el 50 % de su capacidad por primera vez en 2024
En el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, hubo largas filas de viajeros debido a los problemas de itinerarios que afrontó Avianca. Fueron nueve los vuelos con retrasos en este terminal aéreo. Hubo retrasos en cuatro salidas, tres a Bogotá y una a Cartagena. Y en cinco llegadas: cuatro de Bogotá y una de Cúcuta.
Ayer teníamos el vuelo Cúcuta – Medellín en la noche a las 8 y 40 y el vuelo se retrasó hasta hoy que salió casi a las 8 de la mañanaindicó María Isabel Jiménez, pasajera de Avianca.
Los más afectados fueron los viajeros que tenían conexiones internacionales.
“Estamos molestos con la aerolínea más que nada porque no nos ayudó con las comidas, ni nada. Porque nos hizo esperar mucho tiempo en el aeropuerto y eso que nos notificó 12 horas antes. El problema es que nosotros somos de provincia en México y ya teníamos los vuelos domésticos programados y ya no podíamos moverlos, llegamos al D.F. y tuvimos que esperar 12 horas el vuelo”, manifestó Cristian Cruz, turista mexicano.
A lo largo de la tarde se fueron reacomodando viajeros para cumplir con los vuelos de Avianca en el aeropuerto de Rionegro.