Publicidad
Cargando...
Nacional

Nuevamente una menor es víctima de bala perdida en Soledad, Atlántico

Publicidad
Nuevamente una menor es víctima de bala perdida en Soledad, Atlántico

Según los testigos del suceso, este jueves en horas de la noche en el barrio Normandía, a un motociclista que reside en ese sector, dos presuntos asaltantes intentaron despojarlo de su motocicleta.

En el hecho hubo varios disparos y uno de ellos impacto en la cabeza a Nilde de 13 años de edad que se encontraba en un local de ventas de minutos celulares.

La menor fue trasladada a una clínica en donde le intervinieron quirúrgicamente hacia las 9:00 de la noche.

El director ejecutivo del Hospital Universidad del Norte, Diego Cartesiana Díaz, indicó: ‘’la chica llegó en un estado bastante comprometido inestable desde el punto de vista respiratorio, no estaba respirando bien, tuvimos que entubarla y estabilizarla’’.

La hermana de la menor hizo un llamado claro a la Policía del municipio de Soledad (Atlántico).

‘’Que por favor investiguen bien a las cuatro personas que estaban involucradas, tanto a los que iban a robar como a los ladrones. A todos cuatro que los investiguen que les verifiquen sus casas, a sus familias, todo, todo que lo hagan’’, manifestó la hermana de la menor herida.

En medio de la confusión de la comunidad por socorrer a la menor los atracadores lograron huir del sitio.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News