Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Nueva tragedia en las vías del Valle: accidente deja un muerto y seis heridos

Ad

Un nuevo accidente se presentó en las vías del Valle dejando un muerto y seis heridos, tres días después del aparatoso suceso en la vía al Mar que dejó nueve muertos.

Esta vez, una motocicleta, una ambulancia con paciente abordo y un vehículo particular chocaron aparatosamente en la vía Mediacanoa – Yotoco.

El coronel Wilson González, comandante de la Policía del  Valle, indicó que  “se presentó una imprudencia de una persona que invadió el carril contrario y colisionó con una motocicleta y con una ambulancia que se trasladaba hacia Buga, a bordo se encontraba una ciudadana en trabajo de parto”.

La víctima fatal es el conductor de la motocicleta, mientras que los heridos están fuera de peligro.

Cabe recordar, que entre enero y noviembre de 2018, 797 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en el Valle, el 48 % corresponde a motociclistas, 25 % a peatones, mientras que entre el 9 y el 14 de diciembre se han presentado ya cuatro graves siniestros que han dejado 13 muertos.

Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle, manifestó que “respecto al año anterior, hemos logrado reducir un 3 % las muertes. Las causas más comunes son errores humanos y fallas mecánicas que son previsibles”.

Tras los preocupantes índices de mortalidad en las carreteras, emprendieron con 55 agentes un plan de contingencia para la temporada navideña.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News