Publicidad
Nacional

“Llevo varios meses buscando justicia y no la hay”, nueva denuncia por violencia de género

Se conoció un nuevo caso de violencia de género a través de Instagram. Gabriela Gutiérrez denunció a su expareja y mostró las agresiones.

Publicidad
"Llevo varios meses buscando justicia y no la hay", nueva denuncia por violencia de género
Foto: iStock

El domingo 28 de mayo, Gabriela Gutiérrez Peña decidió hacer pública una denuncia en contra de su expareja, Emerson Andrés Ramírez Alencastro, quien la agredía física y psicológicamente.

Gutiérrez posteó en su cuenta de Instagram un video, imágenes y capturas de pantalla como material probatorio del maltrato que recibía por parte de quien era su pareja, además de publicar también las redes sociales del sujeto, quien es padre de su pequeña hija, Paulina.

La víctima relató en la descripción del post que ha seguido el debido proceso para estos casos y ha cooperado en las respectivas investigaciones, pero alega que las autoridades no han mostrado ningún avance significativo.

“Hoy quiero hacer una DENUNCIA pública en contra de mi ex pareja
EMERSON ANDRÉS RAMIREZ ALENCASTRO, ante la falta de resultados y acción por parte de las autoridades en relación a mi situación, he intentado por todos los medios legales, pero hasta ahora no ha habido ningún avance significativo, ya que llevo varios meses buscando JUSTICIA y no la hay!!

Es por eso que me veo en la necesidad de recurrir a este medio para presionar y buscar JUSTICIA!!

He sido víctima de abuso y violencia por parte del papá de mi hija, he seguido los pasos adecuados para buscar protección y apoyo. He presentado denuncias formales, he buscado asesoramiento legal y he cooperado plenamente en todas las investigaciones. Sin embargo, hasta ahora no ha habido consecuencias y sigo viviendo con miedo y angustia constante y no solo por mi, sino también por mi hija”, escribió.

En el contenido que Gabriela adjunta, se puede escuchar a su expareja insultándola mientras ella llora, también los mensajes violentos que le enviaba y los golpes, rasguños e impactantes marcas que le dejó en distintas partes de su cuerpo.

La publicación se ha vuelto viral en redes sociales y se espera, pronto logre su objetivo y se tomen cartas en el asunto para garantizarle a la demandante seguridad, tranquilidad y respaldo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News