Publicidad
Nacional

‘Ñoño’ Elías denuncia supuestas reuniones entre directivos de Odebrecht y Santos

Publicidad
Ñoño Elías

El excongresista Bernardo ‘el Ñoño’ Elías denunció que hubo una serie de reuniones entre directivos de la multinacional Odebrecht, y el expresidente Juan Manuel Santos.

Elías declara en calidad de testigo en el juicio del expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

En la diligencia el excongresista reveló detalles sobre la firma de la adición del contrato Ocaña-gamarra, y aseguró que hubo intereses electorales en el convenio.

“A finales de 2013 yo me fui a vacaciones y cuando regresé me reuní con Martorelli y Bula en mi apartamento, ahí Martorelli me dijo que había estado en Presidencia y que el presidente Santos le había dicho que Andrade ya tenía la orden de firmar el otrosí”, denunció Elías.

El exsenador dijo que sostuvo reuniones con el exgerente de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, Roberto Prieto, en las cuales hablaron sobre un supuesto apoyo de la multinacional para la segunda vuelta.

“Me dice (Martorelli) que no los deje solos, y yo le dije: perdimos con Óscar Iván Zuluaga. y él me dijo ‘tranquilo que vamos a reforzar la campaña, porque yo me reuní con el presidente Santos y con su grupo de campaña encabezada por el doctor Roberto Prieto, así que no te preocupes que lo vamos a reforzar’, entonces eso no se hace de un momento a otro de ir perdiendo por un millón de votos a salir a ganar, claro que tuvo que ver este proyecto (vía Ocaña- Gamarra) en todo esto”, dijo el excongresita.

Sobre Luis Fernando Andrade, Elías dijo que “él era el hombre de las soluciones para Odebrecht”, y aseguró que sostuvo varias reuniones en su casa y en la ANI para hablar sobre contratos de la multinacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News