Publicidad
Cargando...
Nacional

“No sea payaso” la dura respuesta de Luis Colmenares al Fiscal Barbosa

Publicidad
“No sea payaso” la dura respuesta de Luis Colmenares al Fiscal Barbosa

Por las declaraciones que dio este jueves, 20 de enero, el Fiscal General, Francisco Barbosa, se creó una polémica entre la familia de Luis Andrés Colmenares y la cabeza del ente acusador.

Barbosa afirmó que casos como el del joven Colmenares se hubiesen podido resolver en 20 días si se hubiera investigado tal como pasó con el asesinato de Mauricio Leal.

“si hubiésemos investigado de esta manera casos emblemáticos e históricos como el caso Colmenares la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días”

Pero, estas afirmaciones no cayeron nada bien en medio de la familia del joven que murió el 31 de octubre de 2010. Su padre, Luis Colmenares le dijo al Fiscal que “no sea payaso”.

Adicionalmente, lanzó duros cuestionamientos sobre el caso de su hijo, las investigaciones de la Fiscalía y el fiscal Francisco Barbosa.

“Cuando el caso de mi hijo llegó a la Corte Suprema, la Fiscalía jamás intervino ni se manifestó al respecto. Ahora resulta que usted escarba en el sufrimiento de mi familia asegurando hacer justicia en 20 días”.

Además, Luis Colmenares le recordó al fiscal que “no pose de eficiente, cuando la ineficiencia le ha ganado la partida” y  continuó diciendo que “por qué no le pregunta a los agentes del CTI que intervinieron en el caso por qué se pusieron del lado de los victimarios y no de nosotros las víctimas.

Finalmente, le reiteró al fiscal que “sus inferencias sin fundamento desprestigian el dolor de mi familia en el caso de mi hijo. SIN VERGÜENZA, RESPETE A MI FAMILIA. ¡Deje de buscar mérito donde no lo tiene!”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News