“No me quites mi niña”: Mujer con niña en brazos es esposada por la policía tras exigir pago de sueldo
- Masacre en Cartagena: cuatro personas asesinadas y dos heridos dejó tiroteo en una gallera
- Destituyen por más de 10 años a policías por el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre
En la ciudad de Cartagena, una mujer es grabada por su hijo, mientras la Policía, la esposa para sacarla de un local de ropa, al cual fue a reclamar un monto de $2 millones de pesos que le deben hace dos años.
El video, que fue subido a redes sociales y que incluso el presidente de la República ha compartido, generó indignación, ya que la mujer estaría exigiendo el dinero por haber trabajado en el lugar.
Le puede interesar: “Que forma tan despreciable de hacerse la víctima”: Juan José Lafaurie arremete contra Francia Márquez
Según comenta la implicada, la tienda de ropa Jon Sone ubicada en la ciudad de Cartagena, llamó a la Policía al ver que ella había llegado a exigir que se le pagara el dinero.
Al lugar llegaron dos uniformados, una mujer y un hombre; la mujer intenta quitarle a la niña para que su compañero pueda esposarla con las manos en la espalda.
Este acto no fue permitido por la denunciante y pide que no le quiten a la niña que llevaba en brazos, propone al policía que la espose con las manos al frente para poder cargar a su hija.
Le recomendamos leer: “No se puede hacer un coliseo para 30 mil personas como si fuera un piqueteadero”: Claudia López
“No me quites a mi niña, yo me dejo esposar (…) grábame hijo, graba cómo me están sacando de la tienda que me debe $2 millones de pesos hace dos años y no me quieren cancelar”, afirma la mujer.
Al respecto, Gustavo Petro, afirmó que se deben respetar las reglas laborales y que este es “deplorable” el trato que se le dio a esta mujer “trabajadora que es portadora de derechos”.
El respeto.a las reglas laborales debería ser pan de todos los días. Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos. https://t.co/Rmwwjt7XD5
— Gustavo Petro (@petrogustavo) November 29, 2022