Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Rifirrafe entre alcalde de Soacha y MinVivienda por falta recursos en el municipio

Ad
alcalde de Soacha y el ministro de Vivienda

Durante la entrega de un megacolegio en Ciudad Verde, en el municipio de Soacha, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga lanzó un duro reclamó al ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, a quien le dijo que el Gobierno Nacional solo invertía “chichiguas” en la sexta ciudad más importante del país.

Da tristeza que tengamos que abrir estas puertas ministro, pero no hayan profesores, hoy tenemos la alegría de hacer puentes donde no hay ríos. Perdóneme que tenga que amargarle la alegría, el presupuesto de la Nación se invierte en chichiguas y centavos en la sexta ciudad más gran del país”, aseguró el mandatario municipal.

Recordó que Soacha tiene un déficit en esto momento de 400 maestros y no cuenta con recursos para hacer nuevas contrataciones.

Yo no siento el esfuerzo del gobierno en una población tan grande como es Soacha. Me siento olvidado por el Gobierno Nacional”, agregó.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, destacó la inversión por 15 mil millones de pesos en la nueva institución educativa que beneficiará a 1.440 niños y jóvenes en doble jornada, desde transición hasta grado 11.

No se preocupe que usted no me quita la alegría, hay que dejar atrás los discursos y hay que llegar con soluciones y con obras, se acabó el tiempo de la campaña y de la carreta, llegó el tiempo de las volquetas. Esto no es de discursos es de recursos, aquí hay 15 mil millones de pesos invertidos”, dijo Malagón.


El colegio que fue construido en 13 meses, es el tercero en Ciudad Verde y entrará en operación en febrero del próximo año.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News