Publicidad
Nacional

Un muerto y una desaparecida tras naufragio de un velero en playas del Atlántico

Desde esta tarde, las autoridades marítimas atienden el naufragio de la embarcación AQ en la zona de Puerto Velero con la bandera de Suecia

Publicidad
Un muerto y una desaparecida tras naufragio de un velero en playas del Atlántico

Una persona fallecida y una más desaparecida en playas del Atlántico dejó el naufragio de un velero de bandera sueca, confirmó esta noche la Dirección General Marítima (DIMAR)

Desde esta tarde, las autoridades marítimas atienden el naufragio de la embarcación AQ en la zona de Puerto Velero, municipio de Tubará, en el noroccidente del Atlántico.

La Capitanía de Puerto de Barranquilla, una vez conoció el siniestro reportado por un pescador de la zona, activó los protocolos de búsqueda y rescate en coordinación con unidades de Guardacostas de la Armada de Colombia, Policía Nacional y Bomberos del municipio.

La embarcación de nombre Corona AQ fue encontrada encallada y el casco parcialmente semisumergido, sin sus ocupantes a bordo.

En desarrollo de patrullajes en el área, uno de los pescadores del sector alertó sobre la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, se presume que pueda tratarse de un tripulante del velero, información por establecer por parte de las autoridades competentes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News