Publicidad
Nacional

Narcotráfico, la causa de la violencia: vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

Publicidad
Narcotráfico causa violencia Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró este miércoles que gran parte de la violencia que vive el país es producto del tráfico de estupefacientes que se ha convertido en caldo de cultivo de todo tipo de actividades ilícitas.

‘’Aquí cero tolerancia con el narcotráfico que es el causante de la violencia que hay en este país, por todos los rincones de Colombia, cero convivencia con el narcotráfico, en ningún lugar donde pretendan establecerse’’, indicó la vicepresidenta.

Hizo un llamado a las comunidades indígenas de quien rescato ‘’hacen parte fundamental de la riqueza de la patria en su diversidad étnica y cultural’’.

‘’Y ellos que son tan defensores de la madre tierra tienen que ser los primeros que rechacen, contundentemente cualquier mata de coca, en cualquier resguardo, en cualquier departamento del país’’, aseguró Marta Lucía Ramírez.

Desde el acto de lanzamiento de la ‘’Reactivación económica de Popayán’’, la funcionaria indicó que la orden del presidente Duque sobre las tropas es combatir este flagelo, pero siempre bajo los preceptos del respeto hacia la comunidad que se opone a la erradicación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News