Padre de Nairo Quintana sufrió grave accidente en Boyacá, ¿cómo se encuentra?
El padre de Nairo Quintana estuvo involucrado en un accidente registrado el pasado martes en Boyacá. Conozca su estado actual.
- Niña falleció al ser lanzada de un tercer piso por su papá, él también murió: ¿qué pasó?
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
El pasado martes, en una carretera del departamento de Boyacá, se produjo un accidente de tránsito que involucró a Luis Quintana, padre del reconocido ciclista colombiano Nairo Quintana. El incidente, ocurrido en las cercanías de la residencia familiar, generó gran conmoción en la comunidad local y los seguidores del deportista.
De acuerdo con el reporte de las autoridades y testimonios de personas en el lugar, el accidente se originó cuando Luis Quintana, quien conducía un auto Chevrolet Sprint, intentó adelantar a otro vehículo. Durante la maniobra, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con una volqueta que se desplazaba en dirección opuesta. A pesar de la fuerza del impacto, afortunadamente no se reportaron lesiones graves.
Vea también: Video | Fatal accidente en Bogotá: motociclista murió tras imprudencia de un carro
#Atención Se acaba de accidentar don Luis Quintana, el papá de Nairo Quintana @NairoQuinCo, quien en su automóvil chocó de frente con una grúa. Al parecer, el padre del pedalista tendría varias heridas, aunque no graves. Ya se desplaza una ambulancia para transportarlo a… pic.twitter.com/UFITTtsyyS
— Boyacá Sie7e Días (@boyacasietedias) November 5, 2024
El suceso tuvo lugar aproximadamente a 1.300 metros de la residencia de los Quintana, en el sector del alto del Moral, cerca de la vía que conecta Moniquirá con Tunja, en la vereda San Rafael, jurisdicción del municipio de Cómbita. La cercanía del lugar a la casa facilitó que allegados y amigos pudieran acudir de inmediato para ofrecer ayuda y asegurar que Luis Quintana recibiera rápida atención.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. cuando Quintana regresaba de Arcabuco. Aunque no sufrió heridas significativas, testigos indicaron que el impacto lo dejó algo desorientado.