Publicidad
Nacional

Musa Besaile enredado en escándalo ‘Mermelada Tóxica 2’

Publicidad

En el proceso, conocido como la ‘mermelada toxica’, fueron capturadas siete personas y se compulsaron copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue al representante Eduardo José Tous de la Ossa y al senador Musa Besaile.

La Fiscalía indicó que hubo graves hechos de corrupción cometidos por una organización que adjudicaba irregularmente contratos desde el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade).

“Para adjudicar el contrato al consorcio, habrían falsificado los documentos que certificaban idoneidad y, para acreditar la experiencia exigida, habrían acudido a la representante legal de Tecniconsultas, a cambio de pagarle 200 millones de pesos”, dijo la Fiscalía.

Los capturados hasta el momento son: Felipe Rodríguez Mariano, miembro del Comité Evaluador de Fonade –Jorge Eliécer Córdoba Quintero, integrante de la oficina jurídica de Fonade –Antonio María Sánchez Lozano, integrante de la oficina jurídica de Fonade Contratistas: Amaury Segundo García De La Espriella Juan Felipe Morales TabaresParticularesRichard Kamal Náder OrdosgoitíaRonald Rafael Ruiz de León.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News