Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Murió Rafael Ricardo, mítico acordeonero de Bolívar, a sus 73 años

Ad
Murió Rafael Ricardo, mítico acordeonero de Bolívar, a sus 73 años
Rafael Ricardo

Hay luto en la música colombiana: el icónico acordeonero Rafael Ricardo, oriundo del departamento de Bolívar, falleció en la noche de este miércoles 21 de junio, a sus 73 años de edad.

La noticia fue lamentada por varios personajes de la opinión pública, entre ellos, el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel.

“Duele el corazón de los Montes de María ante el adiós repentino al maestro Rafael Ricardo. Maestro, que en el cielo se escuche el canto del mochuelo. Te brindaremos el mejor homenaje posible. Este #FestiMaría resonará como nunca para despedirte como el grande que fuiste.”, fue el mensaje de condolencia del mandatario departamental, al ilustre compositor.

El maestro Rafael Ricardo permanecía internado en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-, debido a una delicada lesión cerebral.

También puedes leer: Visita sorpresa: James estuvo en el Ubérrimo con el expresidente, Álvaro Uribe

Además de músico, Rafael Ricardo también se desempeñó como actor de televisión, interpretando papeles en series como ‘Oye Bonita’, ‘Rafael Orozco’ y ‘Chepe Fortuna’.

Se tiene contemplado un homenaje al acordeonero en la VII versión del Festival Multicultural de los Montes de María, que se celebrará en el municipio de San Juan Nepomuceno, los días 24 y 25 junio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News