Publicidad
Nacional

Murió mascota durante traslado de Medellín a Cali

Publicidad
Murió mascota durante traslado de Medellín a Cali

Una dolorosa denuncia hicieron los dueños de una perra bulldog francés: trasladaron a la mascota desde Medellín a Cali a través de una empresa especializada pero murió al parecer por las condiciones en las que era transportada.

Con cuatro horas de retraso llegó París desde Medellín a Cali, su familia creía que la empresa en la que era transportada contaba con todas las condiciones, pero la sorpresa fue que al recogerla la encontrarían agonizando.

Lea también: Denuncian a famosa aerolínea por muerte de un perro en la bodega de un avión

“No nos han dado una explicación, solamente nos dan las condolencias por la situación, ella venía en un camión turbo sin ventilación, sin aire acondicionado y como ha sido verificado fue golpe de calor”, indicó su propietaria.

El dolor invade a la propietaria del bulldog francés y espera que se haga justicia, por eso interpuso una demanda en la Fiscalía para que respondan por la muerte de su mascota.

Tras la muerte de la cachorra de dos años y tres meses, defensores de los animales han pedido mayores controles a las empresas de transporte.

NotiCentro1 CM& se comunicó con la empresa Aerocafeteros pero aseguraron que están investigando para emitir un pronunciamiento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News