Murió ‘Don Rafael’, cuidador de motos herido en ataque con ‘moto-bomba’ en Jamundí
Don Rafael dio todo de sí para mantenerse con vida, fue sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas, sin embargo, su estado de salud se deterioró.
- Niña falleció al ser lanzada de un tercer piso por su papá, él también murió: ¿qué pasó?
- Atentado a una patrulla en Jamundí dejó 15 heridos: detonaron un vehículo con explosivos
El pasado 12 de junio en horas de la mañana, una explosión conmocionó el centro de Jamundí; un ataque con una ‘moto-bomba’ en inmediaciones del parque principal y que quedaba cerca a dos importantes entidades bancarias también generó un fuerte estruendo y dejó a tres personas heridas, un civil y dos policías.
El ataque, que al parecer iba dirigido a una patrulla de la Policía que se encontraba en el lugar dejó a un fallecido que este martes llora la comunidad de Jamundí y es un humilde trabajador de la zona que se encargaba de cuidar las motos y carros.
En horas de la mañana de este martes, se confirmó que el señor Rafael Ángel González Araujo falleció luego de estar bajo revisión médica or las graves heridas que le había dejado la explosión.
En la clínica Valle del Lili, don Rafael dio todo de sí para mantenerse con vida, fue sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas, sin embargo, su estado de salud se deterioró.
En días pasados, se había informado que al cuidador de 59 años, se le había amputado uno de sus brazos debido a una infección bacteriana