contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Murieron las trillizas de padres venezolanos que nacieron en Cartagena

Featured Video Play Icon

20-Ago-19

A un triste final llegó la historia del nacimiento de las trillizas Nelsabeth, Danaeth y Milagros nacidas el pasado jueves en la Clínica de Maternidad Rafael Calvo. Los padres de estas menores, que llegaron hace más de un año y medio a Cartagena por la difícil situación que enfrenta su país, ahora viven un nuevo drama.

“Las bebés habían nacido prematuras, con bajo peso y múltiples complicaciones”, explicó Magle Durán, abuela de las trillizas.

Por su parte, Heyliana Guzmán, gerente de la clínica aseguró que “las niñas se encontraban en un estado crítico y con todo el tema pulmonar de maduración obviamente no ha surtido todo su proceso, pues estaban entubadas y el diagnóstico era reservado precisamente por eso”.

Cabe resaltar que los padres de las niñas fallecidas viven solo del reciclaje.

Más de 2000 emergencias de mujeres de nacionalidad venezolana, han sido atendidas en lo corrido del año en la Clínica de Maternidad Rafael Calvo, representado un incremento considerable en relación con el año anterior.

También te puede interesar