contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Municipio de Acandí, completa 20 días sin servicio de energía, señal de celular e Internet

28-Feb-19

Yolvys de la Cruz Morales, habitante de Acandí (Chocó), manifiesta su preocupación ya que los habitantes del municipio completan 20 días sin servicio de energía, Internet y sin señal de operadores celulares, problemática que ha perjudicado el turismo y el comercio de la localidad.

“En el municipio de Acandí estamos hace 20 días sin servicio de energía, tan solo seis horas de este servicio, además no tenemos en nuestro municipio el servicio de Internet y celular “, afirmó Moya, habitante del municipio.

De la Cruz Morales, agregó que la falta de los servicios al parecer se presenta por daños en la planta eléctrica, la cual abastece el municipio.

La comunidad pide una pronta solución de la problemática, ya que la falta de los servicios se refleja en las pérdidas económicas en el comercio del municipio.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar