Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Robo en directo: una joven fue capaz de transmitir asalto del que era víctima en un bus

Ad
Mujer transmite robo en bus

En las últimas horas se conoció un video viral en el que una mujer publicó el atraco del que era víctima en un bus de servicio público.

Los hechos ocurrieron en Antioquia; la mujer empezó a transmitir en vivo desde su cuenta de Facebook para que sus seguidores evidenciaran lo sucedido.

Ella confrontó a los hombres diciéndoles que sus rostros ya estaban identificados, por lo que la Policía realizaría el respectivo operativo para capturarlos.

“Todo mundo los está mirando en Facebook. ¿Me va a meter la puñalada? Están en vivo”, dice la mujer en medio de la transmisión (Vea al final de la nota el video completo).

Los hombres acusados se defienden y le contestan que “no le van a hacer nada”. Le advierten a la joven que van a llamar a la Policía.

Antes las réplicas de los presuntos delincuentes, la joven explica que, como ella no les prestó atención cuando le dijeron que era “bonita”, ahora la quieren herir.

Sin embargo, los delincuentes lograron huir del lugar ante la indignación de varios pasajeros.

Este es el video completo con la maniobras de la mujer, que fueron alabadas por algunos de los asustados pasajeros del bus en Antioquia.

Varios pasajeros hablaron luego de la acción de la mujer ante esa “plaga”. “Uno no sabe, así que hay maneras de uno defenderse”, agregó la joven.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News