Mujer se hizo pasar por una ‘paciente’ y secuestró a un bebé recién nacido en Cartagena
- Video | Policías persiguen a hombre que corría desnudo en playa de Cartagena
- Sicario asesinó a tiros a un hombre en una tienda en Cartagena: le disparó en la nuca
Un fiscal en Bolívar envió a la cárcel a Keismi Martínez Barrios, una mujer de Cartagena que intentó huir de la ciudad junto a un bebé recién nacido.
La imputada, de 40 años, ingresó al centro médico el pasado 4 de febrero, al parecer, haciéndose pasar por una paciente. Allí, la mujer raptó a un bebé de apenas un día de nacido y lo escondió en una pañalera.
Según los informes preliminares de la Fiscalía, Martínez Barrios había alcanzado a salir del hospital con el bebé, pero la madre del pequeño secuestrado se percató a tiempo de que su hijo ya no estaba adentro.
Conozca más: Aumentan los robos, tráfico y violencia intrafamiliar en Cartagena
Luego, la madre del pequeño informó al personal médico sobre el suceso, donde avisaron a la Policía.
Gracias a cámaras de seguridad del centro clínico, los oficiales captaron el momento en el que Keismi Martínez escapó del sitio. Pasados los minutos, un médico reconoció a la mujer, la cual se encontraba en la Terminal de Transportes de la ciudad.
La Policía acudió rápidamente al lugar, y lograron encontrar a la mujer con el bebé de brazos, la cual estuvo cerca de abordar un bus intermunicipal para huir con el pequeño secuestrado.