Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mujer se salva de morir tras recibir 60 puñaladas que le propinó su exesposo

Ad
Mujer se salva de morir tras recibir 60 puñaladas que le propinó su exesposo

Mayerlin Rosero de 31 años, se salvó de milagro después de recibir más de 60 puñaladas en su cuerpo que le propinó su exesposo, la familia pide que no quede en la impunidad este violento ataque.

Su expareja, con engaños la llevó hasta una residencia en el barrio Doce de Octubre, nororiente de Cali y luego de golpearla le propinó más las múltiples heridas con arma blanca.

Mira además: Ocupan bienes por 12 millones de dólares y capturan a 12 integrantes de la banda ‘Brókers’

Él la engañó para llevarla al sitio donde fue ultrajada y apuñalada 62 veces, esto ha causado conmoción aquí en el barrio y estamos pidiendo a la Fiscalía, Sijín, fundaciones que se hagan valer y respetar a la mujer“, dijo el papá de la víctima, Eliecer Rosero.

La mujer afectada tiene dos hijas con el agresor, su familia no sale de la consternación y pide a las autoridades que lo capturen cuanto antes.

Mira además: Instalan gran telescopio que protegerá a la Tierra de asteroides peligrosos

Ella está bastante herida, realmente no sabemos por la pandemia que consecuencias pueden traerle estas heridas“, manifestó don Eliecer Rosero.

Las autoridades están tras la pista del agresor. Este año, según el Observatorio de Seguridad, se han decepcionado 39 denuncias por violencia contra la mujer y de género en Cali.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News